Bienestar Estudiantil continúa con la prevención de sustancias psicotrópicas

PREVENCIÓN

Con el objetivo de concientizar a los estudiantes sobre las consecuencias graves, que ocasiona el consumo de alcohol y las drogas en el ser humano, la Unidad de Bienestar Estudiantil de la Universidad Nacional de Loja continúa con la “Prevención del Consumo de Alcohol y Drogas”. 

La campaña está dirigida a los estudiantes  de las diferentes carreras del Área Jurídica Social y Administrativa. La prevención es realizada por  estudiantes de la Carrera de Psicología Educativa y Orientación, Psicología Infantil y Educación Parvularia y Trabajo Social, acompañados por profesionales de la Unidad de Bienestar Estudiantil, que han sido debidamente capacitados por el CONSEP.

Cabe puntualizar que las consecuencias y  causas que conllevan el consumo de sustancias psicotrópicas,  a nivel físico, mental y social, son nocivas para las personas.

Según la programación, se continuará con la Prevención en el Área Jurídica Social y Administrativa, informó la Dra. Piedad Moreno Sánchez, directora de la Unidad de Bienestar Estudiantil Universitario.

Palabras Clave: 

Comunidad Virtual

Idioma del Sitio

Contacto UNL

Dirección: Av. Pío Jaramillo Alvarado y Reinaldo Espinosa, La Argelia

Correo: comunicacion@unl.edu.ec

Teléfono: (07) - 2547252 

Casilla: Letra "S".

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.