Unidad de Bienestar Universitario fortalece la formación estudiantil a través de talleres

Fecha:
Viernes, Octubre 12, 2018

La Unidad de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Loja, comprometida con la formación social y humana de los estudiantes, desarrolló con éxito las jornadas de inducción, los días 10 y 11 de octubre de 2018, dirigidas a los alumnos de la carrera de Administración de Empresas, de la Facultad de la Salud Humana y de la Unidad de Educación a Distancia.

El objetivo de esta actividad fue dar la bienvenida a los estudiantes de primer ciclo, socializar los servicios que ofrece esta Unidad y recorrer las instalaciones de nuestra Universidad.

La Unidad de Bienestar ofrecerá una serie de talleres de fortalecimiento de la vida universitaria dirigidos a los estudiantes. En estos espacios se abordarán temáticas como:

• Taller de adaptación e inclusión.
  • Taller de prevención del uso y consumo de drogas.
  • Taller para trabajar un proyecto de vida.
  • Taller de educación sexual.
  • Difusión de los servicios que ofrece la Unidad de Bienestar Universitario.

Los talleres se desarrollarán según el siguiente cronograma:

• Del 15 al 17 de octubre de 2018, Facultad de la Salud Humana;
  • Del 18 al 24 de octubre de 2018, Facultad Jurídica Social Y Administrativa;
  • Del 25 al 31 de octubre de 2018; Facultad Agropecuaria y de Recursos Naturales Renovables;
  • Del 1 al 5 de noviembre de 2018, Facultad de la Energía, las Industrias y los Recursos Naturales No Renovables;
  • Del 6 al 9 de noviembre de 2018, Facultad de la Educación el Arte y la Comunicación.

La Unidad de Bienestar Universitario impulsa la transformación institucional a fin de que nuestros estudiantes puedan contribuir a loscambios sociales y humanos actuales

Dirección:
Av. Reinaldo Espinosa