VISITA DE ESTUDIANTES DE ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA AMAUTA AL CINFA-FARNR-UNL

VISTA DE ESTUDIANTES AMAUTAS AL CINFA

Estudiantes de la escuela de educación básica AMAUTA, realizaron la visita al Centro Integrado de Geomática Ambiental, el 28 de septiembre del presente, en la cual a los estudiantes de segundo y tercero de básica se les dió una charla ilustrativa de los Sistemas de Información Geográfica y de como es el funcionamiento y los trabajos que se realizan en dicho departamento, estos jovenes pioneros manifestaron y realizaron preguntas de como es el desarrollo de la cartografía, así de como se puede ubicar uno con el empleo del Google Earth, entre otras herramientas. Desde ya les damos nuestro agradecimiento a estos jovenes por la atención brindada a las Charlas y explicaciones.

Como es de conocimiento el Centro sigue funcionando y esta presto a servir a la comunidad lojana y de la región 7 con respecto al empleo de  los Sistemas de Información Geográfico.