SOCIALIZACIÓN DEL PLAN DE INTERVENCIÓN Y DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL POR PARTE DE LA CIFI

CIFI-SOCIALIZACIÓN

EL DR. PATRICIO NOBOA VIÑAN, PRESIDENTE DE LA CIFI-UNL, SOCIALIZÓ, EL PLAN DE INTERVENCIÓN Y DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL PARA LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA

 

El día Jueves 22 de junio de 2017 en el Aula Magna Nº 1, el Presidente de la CIFI-UNL se reunió con las autoridades académicas vigentes conforme la Medida Urgente 142, además con una masiva concurrencia de docentes, estudiantes y administrativos de las Facultades  Agropecuaria y de Recursos Naturales Renovables, para socializar la actualización del Plan de Intervención y de Fortalecimiento institucional, mismo que es de cumplimiento obligatorio para todos los estamentos de la Universidad.

 

La actualización del Plan de Intervención y de Fortalecimiento Institucional fue aprobada en marzo de 2017 por el Consejo de Educación Superior (CES), de acuerdo al art. 48 del Reglamento de Creación, Intervención y Suspensión de Universidades y Escuelas Politécnicas; y está enfocada en solucionar los causales de intervención y en generar condiciones óptimas para que la institución enfrente el proceso de acreditación del Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CEAACES) en el 2018.

 

El Presidente de la CIFI-UNL compartió con los asistentes los procesos y mecanismos establecidos en el Plan de Intervención para regularizar y finalizar los trámites de titulación que actualmente se encuentran retrasados, garantizar la oferta académica vigente y diseñar e implementar un modelo educativo, curricular y de docencia.

Comunidad Virtual

Idioma del Sitio

Contacto UNL

Dirección: Av. Pío Jaramillo Alvarado y Reinaldo Espinosa, La Argelia

Correo: comunicacion@unl.edu.ec

Teléfono: (07) - 2547252 

Casilla: Letra "S".

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.