Prácticas Prefofesionales

TALLER “SOCIALIZACIÓN DE LAS PRÁCTICAS PRE-PROFESIONALES DE LA CARRERA DE MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA”

La carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia de Área Agropecuaria y de Recursos Naturales Renovables, realizó el “TALLER DE SOCIALIZACIÓN DE LAS PRÁCTICAS PRE-PROFESIONALES”, de los egresados de la Carrera de Medicinan Veterinaria y Zootecnia, con la participación de docentes y estudiantes de los módulos VII-IX y X, mismo que recoge las experiencias vividas por los egresados en los diferentes lugares donde se cumplió con esta actividad, evento que se desarrolló el día jueves 29 de junio de 2017.

Las Prácticas Pre-Profesionales son actividades curriculares de carácter obligatorio que debe realizar el o la estudiante en organizaciones comunitarias, empresas e instituciones públicas o privadas, de acuerdo a los requerimientos de su formación profesional y respectiva especialidad conforme a la planificación curricular de cada carrera.