PRIMER TALLER DE CAPACITACIÓN AVÍCOLA LOJA 2017

taller avícola

PRIMER TALLER DE CAPACITACIÓN AVÍCOLA LOJA 2017

En el Aula Magna Nro. 2 de la Facultad Agropecuaria y de Recursos Naturales Renovables de la Universidad Nacional de Loja, se llevó a cabo los días jueves 13 y viernes 14 de julio de 2017 a partir de las 8H00; por parte de la Carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia y la Asociación de Profesionales Agropecuarios de Loja (ASOPAL) el simposio actualidad avícola: proyecciones y desafíos. El curso taller estuvo dirigido a productores, médicos veterinarios, estudiantes, asesores y demás profesionales y emprendedores del sector avícola.  Tuvo como finalidad: proporcionar y fortalecer el conocimiento técnico de los asistentes con la finalidad de mejorar el desempeño en las actividades avícolas, así como identificar la problemática actual de la producción avícola de la Región Sur del Ecuador y su fortaleza en la producción avícola.

Para el efecto se contó con la participación de profesionales, catedráticos, emprendedores y productores avícolas, quienes expusieron y debatieron sobre la actual competitividad que demanda día día una mejora permanente de la productividad de la avicultura.