Laboratorio de Sanidad Vegetal recibe más de 77 mil dólares en equipos

En un acto protocolario se realizó  la entrega-recepción  de equipos de laboratorio al departamento de Fitosanidad Vegetal, del Área Agropecuaria y de Recursos Naturales Renovables, de la Universidad Nacional de Loja (UNL)

El equipo técnico y autoridades del Área recibieron los nuevos y modernos equipos, que servirán para las prácticas de laboratorio de los estudiantes, así como de tesistas que estén vinculados con esta temática y quienes se dediquen a la investigación científica de otras instituciones afines.

Estereoscopio, Incubador Microbiológico, micropipetas, sistemas de microscopía y  software de control, captura y análisis básico de imágenes. Son algunos de los equipos que cuyo costo sobrepasa los 77 mil dólares.

Palabras Clave: