LA FACULTAD AGROPECUARIA Y DE RECURSOS NATURALES RENOVABLES FIRMÓ CARTA COMPROMISO

firma carta compromiso

LA FACULTAD AGROPECUARIA Y DE RECURSOS NATURALES RENOVABLES FIRMÓ  CARTA  COMPROMISO

La Facultad Agropecuaria y de Recursos Naturales Renovables de la Universidad Nacional de Loja (UNL) y la Comuna Colambo de la parroquia Purunuma del cantón Gonzanamá, firmaron una carta  compromiso de  cooperación interinstitucional.

El propósito de  este acuerdo es que la Facultad Agropecuaria y de Recursos Naturales Renovables, se compromete a realizar los análisis básicos para determinar la calidad física, fisiológica y sanitaria de la semilla producida por la Comuna Colambo y por otro lado la Comuna Colambo, se compromete a facilitar sus tierras para que los estudiantes y egresados de la FARNR-UNL, realicen sus prácticas pre profesionales y proyectos de investigación dentro del campo agropecuario. En esta reunión el PhD. Edison Ramiro Vázquez, Decano de la Facultad Agropecuaria y de Recursos Naturales Renovables y el Sr. Nilo Cuesta Castillo, Representante de la Comuna Colambo, firmaron la Carta  Compromiso de Cooperación Interinstitucional entre las dos entidades. Tiempo de duración dos años.

Palabras Clave: