EXPOSICIÓN DE TITULACIÓN DE AGRONOMIA

TITULACION AGRONOMIA

EXPOSICIÓN DE TITULACION DE AGRONOMIA

El día 21 de agosto del 2017, en el Aula Magna N°1 de FARNR se llevo a cabo la Exposición de Titulación de Agronomía, en apertura de dicha exposición el Ing. Ramiro Vasquez Director de FARNR manifesto la importancia de la vinculación del sector estudiantil en procesos investigativo y la vinculación de los mismos a la sociedad a traves de un proyecto, los cuales estaran inmersos o aplicados en la problemática del sector agropecuario en la región sur del país.Por otro lado el Ing. Pablo Alvarez coodinador de la carrera de ingenieria agronómica destacó la importancia de como vincular a los estudiantes de ciclo IX a los procesos de investigación formativa a la docencia de nuestra universidad, los cuales tienen la posibilidad de elegir los proyectos que contarán con una fuente de financiamiento, lo que nos llevara a una universidad con excelencia académica.