CICLO DE CONFERENCIAS, CARRERA DE INGENIERÍA AGRONÓMICA

CICLO DE CONFERENCIAS

REALIZA CICLO DE CONFERENCIAS

En el Aula Magna Nro. 1 de la Facultad Agropecuaria y de Recursos Naturales Renovables de la Universidad Nacional de Loja, se llevó a cabo este miércoles 26 de abril de 2017 a las 14H00; por parte de la Carrera de Ingeniería Agronómica las conferencias con las siguientes temáticas:

“Variedad del Ecosistema que pueden favorecer al control natural de plagas”, con la participación Dra. Marina Mazón Morales, PhD.

“El manejo Agroecológico de plagas: un enfoque alternativo al uso de pesticidas” ponente, con la participación del Dr. Tulio Fernando Solano Castillo Mg. Sc.,

El Ing. Edmigio Valdivieso Caraguay, Mg. Sc., Coordinador de la carrera de Ingeniería Agronómica en el ofrecimiento del acto expresó un saludo cordial de bienvenida y el agradecimiento a los Conferencistas  por el apoyo en la organización de este evento académico.

El Ing. Víctor Hugo Eras Guamán Mg. Sc. Decano de la Facultad Agropecuaria y de Recursos Naturales Renovables, realizo la entrega formal de certificados de reconocimientos a los expositores, por su destacada participación y su aporte significativo en los procesos académicos.