CARRERA DE MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA DE LA FARNR REALIZÓ ACTO DE EGRESAMIENTO

ACTO DE EGRESAMIENTO DE LA CARRERA DE MEDICINA VETERINARIA

En el Aula Magna Nº 1 de la Facultad Agropecuaria y de Recursos Naturales Renovables de la Universidad Nacional de Loja, se llevó a efecto este viernes 30 de junio de 2017, a las 10H00; el acto de egresamiento de los estudiantes de nivel de grado de la Carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

El acto contó con la presencia de Autoridades, Docentes, estudiantes y familiares. El Dr. Jorky Roosevelt Armijos Tituana Mg. Sc. En su calidad de Director  de Carrera, realizó el ofrecimiento del acto, luego se procedió a la Imposición de Becas, botón a los egresados y entrega de un acuerdo al Sr. Máximo Francisco Cuenca Angamarca MEJOR ESTUDIANTE 2017; culminado el evento con la intervención de Juan Carlos Cango en representación de los egresados y el brindis de una copa de  champagne a cargo del Dr. Luis Aguirre Mendoza Mg. Sc.