GIS DAY celebra su día en el Área Agropecuaria

Fecha:
Miércoles, Noviembre 16, 2016 - 08:00
GIS DAY UNL_AARNR_2016

La Universidad Nacional de Loja (UNL) celebra el Día Internacional de los Sistemas de Información Geográfica, como una oportunidad para involucrar y demostrar a la comunidad universitaria y ciudadanía la importancia del GIS en la investigación y en el uso cotidiano de las personas.

El presente evento que lo coordina el Área Agropecuaria y de Recursos Naturales Renovables, tiene como objetivo promover la participación activa de docentes y estudiantes de la UNL como líderes de aplicaciones SIG en temas de investigación en la Región Sur del Ecuador, durante el dia se desarrollará un  ciclo de conferencias, demostración de vuelo de drones, GIS Quiz (Prueba interactiva de conocimiento básicos de Sistema de Información Geográfica) y un Concurso de maquetas de satélites y otras plataformas de teledetección.

En la siguiente página donde se encontrara mas de 900 eventos simultáneos a nivel mundial: http://www.gisday.com/

Fecha: Miércoles 16 de noviembre de 2016.

Hora: 08:00 - 13:00

Lugar: Conferencias: Aula Magna del AARNR

GIZ Quiz: Laboratorio IDRISI

Concurso de Maquetas: Hall de AARNR